ALPHA KERATIN CHAMPU MANTENIMIENTO 250 ML.

8027483727042

Nuevo producto

11,81€ impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Tratamiento delicado de limpieza. Limpia, nutre y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo suavemente, perpetuando así los efectos cosméticos del servicio técnico de disciplinado. Su fórmula especial deja el cabello suave, hidratado y tonificado, por lo que es fácil su peinado. Libre de Sless, Sales y parabenos.

    Ingredientes activos Fision KERA VEG18: la queratina de origen vegetal. Un complejo de Amino ácidos derivados de trigo, de soja y aminoácidos puros adicionales cuidadosamente seleccionados para imitar y replicar la función y características de la queratina presente de forma natural en el cabello. PANTENOL: vitamina multifuncional, hidratante, nutritiva y acondicionante. ACEITE DE ANDIROBA : rico en ácidos grasos (omega 6, omega 9), ejerce una acción emoliente en la fibra capilar.

    Utilización Distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear el producto en el cabello, luego enjuague bien. Repita si es necesario. Continúe con la máscara acondicionado α-queratina.

    Embalaje: 250ml PH 5 - 5,5